Cualquier persona que tenga una vela puede hacer magia. Todos hemos usado la magia alguna vez, incluso sin darnos cuenta.
Cada año al pedir un deseo y soplar la vela de cumpleaños, ¡estamos intencionando esa vela! Y así de sencillo es cómo podemos manifestar nuestros deseos más profundos.
Hay un campo muy extenso en cuánto a trabajar con velas: colores, cristales, días de la semana; pero lo más importante en cualquier ritual es la intención. Todas las demás partes de un ritual nos ayudan a creer que nuestro deseo se va a manifestar, pero con el simple hecho de tener una intención clara y confiar en qué va a suceder es suficiente.
Aquí te dejo un ritual simple que puedes usar con cualquier velita que tengas en casa:
- Sitúate en un lugar y momento dónde puedas estar solo y sin distracciones. Puedes agregar unos minutos de meditación para dejar tu mente en blanco. Ya que un ritual requiere tu total atención.
- Ten clara tu intención. Es más fácil si la escribes en un papel blanco (para no dejar pasar detalles) o bien, puedes dibujarla usando runas o un sigilo.
- Prende la vela y visualiza tu deseo hecho realidad. Es importante conectar con nuestros sentimientos. ¿Qué emociones desencadena en ti el conseguir ese deseo? Por ejemplo, si pido éxito en mi trabajo, voy a imaginarme sintiéndome realizado, orgulloso de lo que he logrado, la gente a mi alrededor felicitándome, comprando aquello que siempre había querido comprar, etc.
- Dobla tu papel y quémalo mientras dices “Hecho está. Hecho está. Hecho está. Muéstramelo”.
- Esta es la parte más importante y es tomarlo cómo un hecho. La magia se ha puesto en práctica. No debes dudar en sí va a suceder o cuándo va a pasar. Las dudas, miedos y preocupaciones también terminan manifestándose. Debes confiar en que ya es un hecho y dejar ir el tema.
Si ya lo intentaste, ¡cuéntame tu resultado! Y si tienes alguna duda, también puedes escribirme a nuestro instagram @aromahbox o al whatsapp 81 1015 1639.
*TIP* Personalmente, uso cada elemento según sus cualidades. El fuego representa acción, creación, pasión y vitalidad, y resulta ideal para rituales de protección, transformación, avivar un amor, obtener poder personal, creatividad, éxito, y todo lo relacionado a este elemento.