Nosotros

Creando historias desde 2019

Si no lo has notado, ¡Estamos un poco obsesionados con las velas aquí! No sólo nos encantan los aromas dulces y adictivos que podemos encontrar, sino que también creemos que son la forma perfecta y más fácil de establecer el ambiente y el tono de nuestro día.

Una vela puede hacer que una habitación sea más acogedora, puede crear un ambiente romántico o simplemente proporcionar un poco de luz cuando se corta la electricidad. Son objetos que nos proporcionan confort, y no hay nada más reconfortante que crear nuestras propias velitas.

Así, lo que comenzó cómo un pasatiempo en la ciudad de Monterrey, se transformó en un estudio dedicado a la realización de velas artesanales, localizado en la hermosa ciudad de Mérida, Yucatán.

Nuestra receta

Ahora que establecimos el ambiente, hablemos de consejos, trucos y hechos sobre el comercio de las velas.

¿Sabías que nuestras velas están hechas 100% de soya? Puede que eso no parezca gran cosa, pero en realidad es bastante importante. La cera de soya es una cera excelente y sostenible a base de plantas que no solo se quema por más tiempo, sino que también dura más que la mayoría de las velas hechas con parafina.

¿Y qué hay con nuestras fragancias? Los aceites de fragancia que utilizamos están certificados por la IFRA, son todos no tóxicos y libres de ftalatos, por lo tanto, seguros de usar en las personas con asma, niños y mascotas.

​Nuestras velas son seguras para usar en la piel, permitiendo que se utilicen como aceite de masaje o hidratante una vez fundidas.

Smell the happiness