FAQs

USOS Y PROPIEDADES

¿Por qué mi vela está haciendo un túnel?

Es importante que la primera combustión sea aproximadamente de 2 a 3 horas O hasta que la vela alcance un charco de derretimiento completo (cera derretida de borde a borde) antes de apagar la vela. Hacer esto asegurará una combustión uniforme durante toda la vida de tu vela.

¿Por qué hay mucho humo cuándo enciendo mi vela?

¡Recorta tu mecha! Asegúrate de que tu mecha esté siempre recortada a 6 mm antes de volver a encender la vela. La primera quema debería estar lista para funcionar, ya que recortamos correctamente cada mecha antes del envío. Antes de volver a encender la vela, pellizca suavemente (o corta) la punta de tu mecha.

¿Sus velas son veganas? ¿Ustedes o sus proveedores realizan pruebas en animales?

¡Nuestras velas y fragancias son veganas! Nos complace informar que ni nosotros ni nuestros proveedores participamos en pruebas con animales.

¿Usan aceites esenciales en sus velas?

Usamos aceites de fragancia que tienen 40-80% de componentes de aceites esenciales, pero no usamos aceites esenciales puros. Si bien amamos los aceites esenciales, creemos que los aceites aromáticos son mejores para usar en velas, ya que el olor es más fuerte. Muchos aceites esenciales tienden a evaporarse cuando se queman porque el punto de inflamabilidad es muy bajo.

¿Se puede reutilizar el frasco?

Cuando quede 1/4” de cera, deja de usar la vela. Coloca la vela en el congelador y, una vez que la cera se endurezca, se puede quitar junto con la mecha. Si queda más de un poco de cera, recomendamos el "método de baño maria": coloca la vela en la estufa sobre un recipiente con agua y deja que la cera se derrita. Con cuidado, vacía la cera restante. Luego se puede usar agua y jabón para eliminar los residuos.

¿Qué tan fragantes son sus velas?

Nuestras velas llenan muy bien una habitación de tamaño mediano. Para habitaciones más grandes o habitaciones con techos altos, recomendamos nuestras velas de 13 oz o 2 o más de 6 oz. Las velas más pequeñas se queman mejor en un escritorio o en un espacio pequeño como un baño.

ENVÍOS

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos nacionales salen de nuestro estudio en un plazo de 24 a 48 horas hábiles y tardan entre 3 y 7 días en llegar a través de Redpack. Los pedidos al por mayor tardan entre 5 días y 2 semanas en llegar, según la temporada.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Recibirás un correo electrónico con información de seguimiento una vez que se haya enviado tu pedido. Si por alguna razón no recibiste esta información, avísanos a contacto@aromahbox.com y te la enviaremos.

¿Ofrecen venta a mayoreo?

¡Si! Visita nuestra página de contacto y envíanos un formulario para proporcionarte más información. Nuestros precios de mayoreo son a partir de los 20 productos, y ofrecemos un 30% de descuento sobre precio de venta.

¿Ofrecen cambios o devoluciones?

Siempre queremos que nuestros clientes estén satisfechos. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, contáctanos en contacto@aromahbox.com. Solicitamos que el cliente pague el envío de devolución.

¿Envían internacionalmente?

Actualmente no, pero lo haremos en el futuro.